Detective Privado [Buenos Aires] Servicios Profesionales 👁️

placa de detective privado

Detectives Privados en Buenos Aires CABA, Capital Federal, Argentina

Servicio de detective privado en Buenos Aires, CABA, Capital Federal. Búsqueda de personas y casos de infidelidad en Ciudad de Buenos Aires.

Trabajamos como detectives privados desde el año 2007, brindando nuestros servicios tanto a particulares como a empresas.

¿Necesita un Detective? ¡Descubra la verdad! Contáctenos para una Consulta Confidencial
20 años en el rubro. Absoluta seriedad y reserva.

¡ESCRIBANOS AHORA!

Investigadores Privados en Buenos Aires: Encuentre la Verdad con Nuestros Servicios

Con más de 15 años de servicio y experiencia, nos dedicamos a descubrir la verdad oculta tras cada situación. Ya sea que necesite localizar a una persona, investigar una infidelidad o recopilar pruebas para un conflicto laboral, estamos aquí para ayudarle.

Utilizamos técnicas avanzadas de investigación, seguimiento y análisis para proporcionarle respuestas claras y verificables. Si busca respuestas, confíe en nosotros para encontrar la verdad. ¡Su confidencialidad es nuestra prioridad!

Servicios que ofrecemos en Ciudad de Buenos Aires

  • Investigación de Infidelidades: pruebas en fotos y videos de gran calidad. 
  • Seguimiento de Personas: seguimientos para obtener pruebas concretas de un hecho en particular (adicción al juego, infidelidad, etc)
  • Localización de Personas: búsqueda de personas dentro de Argentina, localización de domicilios y teléfonos de contacto.
  • Investigaciones telefónicas e informáticas.
  • Cámaras ocultas: pruebas de acoso, maltrato, coimas, extorsión, pruebas de actividades ilícitas para presentar a la justicia.
  • Informes: informes patrimoniales, informes comerciales, situación laboral, familia, bienes, etc.

¡Descubriendo la verdad en cada rincón de Buenos Aires! Detectives en Belgrano, Palermo, Colegiales, Villa Urquiza, Caballito, Villa Devoto  y otros barrios...¡Consulte sin compromiso!

Detectives Expertos en Casos de Infidelidad

detective privado filmando a pareja infiel

La "infidelidad" sique siendo el mayor motivo de consulta que recibimos en Ciudad de Buenos Aires. El 60% de los casos que resolvemos están relacionados con la infidelidad de pareja. 

Como investigadores privados, realizamos todas las averiguaciones que sean necesarias para llegar a la verdad: sea ésta una verdadera infidelidad o bien una duda que no pudo ser confirmada. 

Por lo general, la infidelidad se descubre mediante un seguimiento de la persona presuntamente infiel a lo largo de varios días para poder determinar su conducta. Los seguimientos se suelen encarar en horarios de salida laboral, o antes de ingresar a su lugar de trabajo. Otras veces, se hace un seguimiento en determinadas salidas "sospechas" que la persona realiza (una supuesta salida con amigos, horas extras, reuniones de trabajo, reuniones deportivas, etc.)

La infidelidad se prueba mediante fotos y/o videos donde el cliente ve al infiel "in fraganti". Nuestra tarea es obtener pruebas de primera calidad y en primeros planos para que no dejen lugar a dudas. 

Seguimiento de Personas

detective privado de buenos aires siguiendo a una persona

Realizamos seguimientos de personas en toda la Ciudad de Buenos Aires, especializándonos en zonas como Villa Urquiza, Pueyrredón, Belgrano, Colegiales, Nuñez, Villa Devoto, Villa del Parque, etc. 

Los seguimientos son vehiculares y peatonales. Consisten en la vigilancia de una o varias personas, o bien de un lugar determinado, con el fin de obtener pruebas de un hecho o situación  

Las situaciones donde se puede contratar un seguimiento son variadas: vigilar las actividades de un empleado desleal durante horarios de trabajo en la vía pública; vigilar a un familiar con problemas de adicción al juego; vigilar un hijo adolescente durante una salida; obtener pruebas de una infidelidad, etc.

Los seguimientos NUNCA son para "perseguir" a una persona sin una razón clara y sin la necesidad de obtener pruebas para resolver un problema que afecta realmente al cliente.

Infidelidad por WhatsApp

investigador privado de whatsapp

¿Mensajes a escondidas? ¿Le puso contraseña al teléfono? ¿Sale a hablar a afuera? ¿No quiere atender cuando lo llaman? ¿No suelta el teléfono ni para bañarse? WhatsApp sigue siendo la aplicación más utilizada por los infieles para concretar sus citas.  

Una investigación profesional, bien realizada, será clave para ganar cualquier conflicto personal y terminar la relación con pruebas contundentes. Usted ya no será "la loca", "la celosa"....las dudas existen y usted sabe que no está muy lejos de llegar a la verdad. 

El 85% de los casos contratados por mujeres terminaron en resultados positivos. Hoy las dudas no comienzan por una llegada tarde, sino por un "mensaje" que llegó en un horario no habitual...una llamada que no quiso atender y que luego respondió a escondidas. No se deje engañar más ni acepte más excusas...las mismas excusas de siempre. 

Cuánto cuesta contratar un Detective Privado en Buenos Aires

Contratar a un investigador privado puede tener costos variables según una serie de factores. En general, el costo dependerá de la complejidad del caso, el tiempo requerido y la ubicación geográfica. Casos simples como la búsqueda de información básica pueden tener tarifas más bajas, mientras que investigaciones complejas o de larga duración pueden resultar más costosas. Además, los gastos relacionados con el equipo utilizado (ejemplo: rastreadores GPS, cámaras especiales, etc), viajes y otros recursos también pueden influir en el precio final

Si se encuentra en busca de respuestas, nuestros detectives están listos para ayudarte. Nuestros servicios personalizados se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Ya sea que necesite investigar un asunto personal o empresarial, le proporcionaremos una estimación transparente y acorde al caso. Contáctenos hoy mismo para una consulta confidencial.

¿Sospechas de Engaño? Consulta sin Cargo con Nuestro Equipo de Detectives
20 años en el rubro. Absoluta seriedad y reserva. Contrate seguro y sin riesgos.

¡ESCRIBANOS AHORA!

Zonas donde trabajamos

En Ciudad de Buenos Aires

Realizamos investigaciones privadas en todas las comunas de CABA; Detectives privados en Caballito, Belgrano, Almagro, Nuñez, Colegiales, Saavedra, Palermo, Las Cañitas, Paternal, Villa Devoto, Villa del Parque, Boedo, San Telmo, Micro Centro, Detectives Privados en Buenos Aires.

En Gran Buenos Aires

Zona Norte y Zona Oeste: investigaciones en Munro, Villa Adelina, Olivos Vicente López, Pilar, Tigre, San Fernando, Escobar, San Justo, Morón, Castelar, Ituzaingó, Tres de Febrero, San Martín, etc.  

Trabajos realizados

Cientos de casos resueltos en Ciudad de Buenos Aires avalan nuestro trabajo. Hemos localizado deudores; hemos descubierto infieles que viajaban hasta La Provincia para mantener sus encuentros; hemos desenmascarado a personajes que fingían su identidad para engañar a mujeres solas y sacarles dinero. 

Empleados desleales que robaban mercaderías en viajes de trabajo han quedado al descubierto, viéndose obligados a renunciar antes que enfrentar una denuncia penal....éstos y tantos casos hacen de nosotros una excelente opción para resolver su problema. Llámenos y empiece a salir de dudas.  

Contacto

TELÉFONO: (0 1 1 ) 15 - 4530 - 4992

SITIO WEB: Detectives Privados en Buenos Aires

UBICACIÓN: BUENOS AIRES, ARGENTINA

Escrito por

LDP Detectives

Detectives Privados de Buenos Aires, Argentina. Especialistas en infidelidades y asuntos de familia. Viajamos a cualquier punto del país. Total reserva y seriedad.

⭐⭐⭐