Detective Privado en MERCEDES Y NAVARRO, Buenos Aires

detective privado en navarro buenos aires

Detectives Privados en Mercedes y Navarro, Provincia de Buenos Aires

Somos Detectives Privados que operamos en Mercedes, Navarro, Luján y zonas aledañas. Trabajamos con la máxima discreción que se requiere en este tipo de ciudades pequeñas donde "todos se conocen". Garantizamos absoluta reserva y confidencialidad.

LLÁMENOS (011)15-4530-4992

20 años en el Rubro. Absoluta Seriedad y Reserva. Contrate seguro y sin riesgos. LDP Detectives Privados.

Realizamos investigaciones personales, familiares, laborales y comerciales. Si tiene dudas que despejar, consúltenos sin compromiso. Sabemos que es difícil trabajar en la zona, pero encontraremos una solución a su caso tratando de superar esta dificultad. 

Nuestros servicios en Mercedes y en Navarro

  • Investigación por infidelidad: pruebas, fotos, videos, informes. 
  • Seguimientos y vigilancias para la obtención de pruebas de un hecho particular. 
  • Venta de rastreadores GPS, cámaras ocultas, micrófonos. 
  • Búsqueda de personas, localización de deudores y morosos.
  • Informes comerciales, datos, antecedentes, averiguaciones.
  • Investigaciones privadas en general. 

Investigación por Infidelidad en Mercedes y Navarro

"Pueblo chico, infierno grande" se suele decir...la infidelidad no es ajena a estas pequeñas ciudades. Y no siempre es fácil de probar o descubrir. 

Los infieles suelen cuidarse mucho más que en otros lugares y por lo general suelen irse a otras localidades para mantener sus encuentros lejos de la gente del pueblo. 

La mejor opción para descubrir una infidelidad es el seguimiento durante varios días o bien en algún día y horario específico en que la persona sale o bien si viaja hacia otra localidad. 

No dude en consultarnos, encontraremos la mejor forma de ayudarle.  

¿Necesita un seguimiento? ¿Sospecha infidelidad?

Realizar un seguimiento en Mercedes o en Navarro no es tarea fácil. No estamos hablando de grandes ciudades como Buenos Aires donde se puede pasar desapercibido con mayor facilidad. Estas son pequeñas ciudades donde "todos se conocen", y los vecindarios suelen ser tranquilos y con poco movimiento. Cualquier auto extraño que estacione durante un tiempo considerable en la cuadra, llamará la atención de todos los vecinos.  

Más allá de ello, nada es imposible. Solo requiere una correcta evaluación de su caso en particular. Por lo general, los seguimientos son considerados en casos puntuales, como ser una salida de viernes o sábado por la noche, o una salida puntual a otra ciudad.  En Mercedes o en Navarro, donde trabajamos, no es posible mantener largas horas de vigilancia con gente dentro de un auto, pero aun así, de ser necesario, aún hay alternativas. 

Siempre es importante conocer su caso, evaluar posibles opciones, y encontrar la mejor forma de proceder. Si su pareja se mueve de aquí para allá o va a otras ciudades, y no es posible seguirlo físicamente, en ese caso se le puede colocar un GPS rastreador en el auto con el que se mueve. Con este pequeño dispositivo, usted puede saber la ubicación del auto en todo momento y verlo en un mapa en su celular. 

Cuando no es posible vigilarlo de manera personal, el rastreador GPS es la mejor opción, en especial en cuanto a costos ya que es mucho más accesible para el cliente. Los detectives privados acuden muy frecuentemente a este tipo de dispositivos. 

Localización por GPS las 24 hs


Este pequeño aparato tiene el tamaño de una caja de fósforos y puede ser colocado de manera encubierta dentro del vehículo o bien "pegado" debajo del chasis del auto.  A través de un simple comando por SMS usted puede ver la ubicación del vehículo en tiempo real en todo momento. 

La batería del GPS dura aproximadamente dos a tres días. Luego puede cargarlo y volver a colocarlo. Con el GPS localizador puede hacer usted mismo/a el seguimiento del auto y saber dónde éste se encuentra en todo momento. Ideal cuando tiene dudas respecto de donde dice estar o viajar su pareja cuando sale con el auto y tarda horas en volver. 

Si desea adquirir un GPS localizador listo para usar, sin tener que lidiar con manuales en inglés, o vendedores web de poca confiabilidad, no dude en contactarnos. Entregamos en NAVARRO y en MERCEDES, listo para usar, con absoluta reserva y discreción. Le enseñamos a usarlo. No pierda tiempo renegando. Consulte sin compromiso. 

Zonas donde trabajamos

Luján, Mercedes, Suipacha, Navarro, Lobos, Cañuelas. Viajamos a Chivilcoy y Bragado de ser necesario. Consulte sin compromiso. 

Detectives Privados en Mercedes y Navarro con 20 años de servicio. Absoluta Seriedad y Reserva. Contáctenos. 

Ubicación: Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Sitio web: Detectives Privados en Buenos Aires

Contacto: +54 11 4530 4992

Escrito por

LDP Detectives

Detectives Privados de Buenos Aires, Argentina. Especialistas en infidelidades y asuntos de familia. Viajamos a cualquier punto del país. Total reserva y seriedad.

⭐⭐⭐